Redacción Alta Gracia- Durante la noche del lunes 9 y madrugada del martes 10, cayeron unos 54 milímetros en la zona. Los ríos y arroyos no presentan grandes crecidas. Durante la tormenta, personal de Defensa Civil realizó un trabajo de prevención en el Camping Municipal.

Durante el temporal, Defensa Civil debió evacuar a algunas personal que se encontraban acampando en el Camping Municipal como consecuencia de las fuertes lluvias- no por la crecida del arroyo-. Los mismos fueron trasladados en un colectivo especial a sus hogares en Córdoba Capital.

Según Marcelo Colombatti, integrante de Defensa Civil, afortunadamente no hubo problemas en la ciudad como consecuencia de las precipitaciones.

Llovieron 54 mm en Alta Gracia y el Río Anisacate y el arroyo Chicamtoltina traen una crecida de sólo 40 centímetros.

El pronóstico indica que habrá una mejoría desde este medio día. Para el miércoles 11 se espera una jornada de sol con una máxima de 32 grados.

OPERATIVO VIRGEN DE LOURDES

Desde la entidad le contaron a REDACCIÓN ALTA GRACIA que el operativo comenzará a las 12  del martes 10 y finalizará a las 00 horas del miércoles 11.

Consistirá en un puesto de reabastecimiento de agua para los peregrinos ubicado en la Rotonda Fangio -Ruta 5 e Irigoyen- y de puestos sanitarios a lo largo de todo el recorrido dentro de la ciudad.

Foto: Ilustrativa

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here