Comunicado de Prensa- Con la presencia del jefe comunal electo de Villa Ciudad Parque, Pablo Riveros, Alta Gracia Somos Todxs realizará la charla «Desafíos ambientales en Alta Gracia y la región».

«Desde hace tiempo venimos trabajando sobre problemáticas ambientales y de salud. En el caminar diario nos encontramos con situaciones que tienen la misma raíz y es necesario pensar en las políticas públicas para construir soluciones», manifestó Diego Heredia, candidato a intendente del espacio.

El periodista explicó que situaciones como el reclamo por canteras, fábricas o el avance sobre el bosque nativo «dan cuenta de la necesidad de repensar la organización territorial y el legado que le dejamos a nuestras próximas generaciones». «Por eso convocamos a todas las vecinas y vecinos que estén interesados en la temática, para pensar soluciones en conjunto», añadió Diego.

Asimismo Heredia destacó que la actividad será encabezada por Pablo Riveros, trabajador por un medio ambiente sano y presidente comunal electo de Villa Ciudad Parque, localidad del Departamento Calamuchita.

La actividad será realizada el lunes 2 de septiembre a las 17 horas en el local de Alta Gracia Somos Todxs, ubicado en Belisario Roldán y Ecuador.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here