El Rally Dakar 2015, en su etapa número 12, pasó por ruta 9 norte, tomaron Circunvalación y siguen por la autopista a Rosario. El Rally Dakar 2015 Argentina, Bolivia y Chile se acerca al final y en su etapa número 12 transitó hoy en carrera por el norte provincial. Pasó por la Comuna de Caminiaga y por otras pequeñas localidades vecinas.
La sección selectiva se inició en el límite provincial con Santiago del Estero, ingresando los competidores por el camino de red terciaria t-208-6, pasando por Paraje Cachi Yaco, Municipio de San Francisco del Chañar, Paraje Caspi, Comuna de Chuña Huasi, Comuna de Caminiaga, Paraje La Toma, Municipio de Villa Tulumba, Paraje Las Cortaderas, Paraje Los Chañares, Comuna de Los Pozos, Paraje Ischilín, Paraje Villa Albertina, Comuna de Cañada de Río Pinto, finalizando la prueba en el Municipio de Sarmiento.
En este punto, comenzó el tramo de enlace para todos los competidores a través de la Ruta Nacional 9 y la Autopista Córdoba – Buenos Aires, para luego dejar el territorio cordobés e ingresar a la provincia de Santa Fe.
Los autos y camiones se mezclan con el tránsito normal, propio de las mencionadas rutas, mientras que las motos y los cuatriciclos serán transportados en trailers por la organización.

Fuente: Cba24n

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here