Redacción Alta Gracia–  El presidente del Encuentro Anual de Colectividades, Luis Risso, confirmó que el Gobernador de la Provincia, José Manuel De la Sota estará el próximo 3 de febrero disfrutando la noche de Abel Pintos junto a funcionarios locales y provinciales. 

Entrevistado  por una FM local, Risso respondió a algunas críticas que se vienen haciendo a través de las redes sociales en relación a los artistas invitados. Dijo que la Fiesta de Colectividades es para todos “es la fiesta de la ciudad  y queremos que haya música para todas las edades”.

En este sentido, repasó la grilla de artistas que se presentarán en el escenario donde tocarán grupos de folclore, de cuarteto y rock “queremos que la fiesta sea de todos, para los jóvenes de nuestra provincia y la ciudad”

Risso también repasó los aspectos innovadores de esta edición como ser la recuperación de la elección de la Reina, la amplitud musical de la grilla, entre otros aspectos. Además confirmó que este año se volverá a realizar el Paseo Gastronómico, los días domingos en horas del mediodía para aquellos que prefieren saborear y degustar los diferentes platos que se realizan en los stands de los países invitados.

Foto: Archivo RAG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here