Comunicado de prensa- La ex integrante de la Impertinente Señorita Orquesta y los amados, brindará una clase de canto desde las 19.30 y a las 22 horas comenzará su concierto.

Este sábado 15 de febrero, se presenta en Casa de Asterión la reconocida cantante Daniela Horovitz, ex integrante de la Impertinente Señorita Orquesta y los amados, de larga trayectoria en nuestro país y en el exterior, cantante compositora instrumentista y actriz que ha editado muchísimos discos y participado en infinidad de obras multipremiadas.

Nos convidará canciones de sus discos Entre las fieras y los lirios de música original de Daniela Horovitz sobre poemas y adaptaciones de relatos de ilustres autores de la literatura universal, los anteriores Y de amor no supe nada y Desmesura, de composiciones propias, Son Mujeres, con letras de Oche Califa y música de Daniela Horovitz, El dulce amargo, canciones de Safo, poesía de la primera poeta griega Safo de Lesbos y música de Daniela Horovitz y canciones de aquí y del mundo.

Daniela Horovitz se presenta en esta oportunidad en un formato solista acompañada de su guitarra, lira y piano. Vení a formar parte de esta propuesta el sábado 15 de febrero, en La casa de Asterión, ubicada en España 649, Alta Gracia. Las puerta se abren a las 21 y el concierto empezará a las 22.30 horas.
Entrada General $200. haga su reserva al 3487-540530 o 3487-611690. los esperamos!!!

CLASE DE CANTO

Nuestra casa es un espacio para compartir y para el aprendizaje por eso programamos esta Clase o Taller de Canto aprovechando la importante visita de una artista gigante como Daniela Horovitz. De larga trayectoria en nuestro país y en el exterior, esta cantante compositora instrumentista y actriz que ha editado muchísimos discos y participado en infinidad de obras multipremiadas, llega a Alta Gracia para ofrecer una clase de canto que culmina con un concierto abierto también para no estudiantes.
En esta clase dirigida a todo público profesionales y amateurs se trabajarán aspectos básicos de la técnica vocal. Respiración, emisión de la voz, afinación. Así como también la presentación de diferentes estilos y sus canciones más emblemáticas. los aspectos básicos de la interpretación, la búsqueda de la tonalidad adecuada, las nociones rítmicas y la puesta en escena. Ademas de que se desinhiban canten y se diviertan la clase buscara confirmar en ustedes esa necesidad de cantar.
Día: Sabado 15
hora: 19.30hs
Costo: $600 (incluye clase mas concierto mas disco obsequio)
Información y reservas 3487540530 whatsapp o 3487611690 sms o llamadas.

Foto: www.cultura.gob.ar

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here