Redacción Alta Gracia- «Me sentí violentada por el abuso de poder que ejerció sobre mi persona» escribió en las redes sociales sobre el intendente Facundo Torres.

«Por respeto a todas las integrantes del Consejo Municipal de la Mujer Alta Gracia informo a la comunidad de Alta Gracia que en el día de la fecha he sido#destituida como Presidenta del Consejo de la Mujer por el #Intendente Facundo Torres, porque de acuerdo a sus dichos en forma pública ha manifestado tener diferencias políticas para con mí persona.

«Siento vergüenza ajena y pido disculpas por la prepotencia y el atropello a la que fuimos sometidas todas las mujeres presentes en esa reunión y particularmente yo, que me sentí violentada por el abuso de poder que ejerció sobre mí persona. Esto es una muestra más de la intolerancia por parte de la máxima autoridad de nuestra ciudad» dijo la concejal Ferrari a través de un comunicado en su muro de Facebook.

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, explicó que el mandatario tiene las facultades para hacerlo y como planteó en su mensaje, fue por diferencias políticas.

VER TAMBIÉN


Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here