Redacción Alta Gracia– El Tribunal Superior de Justicia denegó el pedido realizado por el viceintendente Juan Saielg, concejal Daniela Ferarri y Javier Almada por «conflicto de poderes». Ferrari dijo que se interpondrá un recurso extraordinario en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Este viernes, el TSJ no hizo lugar al recurso de «conflicto de poderes» en el ámbito de la sanción de la ordenanza de las PASO el 22 y 24 de mayo pasado en el Concejo Deliberante.

Aquella solicitud, expresó el TSJ «carece de sustento legal, en razón de que los ocurrentes pueden valerse de los remedios legales y procedimientos políticos correspondientes vigentes en el COM (Carta Orgánica Municipal) y en el propio RI (Reglamento Interno) del Concejo, para zanjar las dificultades que han sobrevenido dentro del órgano en el devenir de la hechura legislativa de sus normas», dice el escrito entre otras cosas.

Al ser consultada sobre este tema a Daniela Ferrari, la edil explicó a Redacción Alta Gracia: «Esto no termina acá. El proceso aún no concluyó porque no está firme. Una vez que se retorne de la feria judicial presentaremos un recurso extraordinario a la Corte Suprema de Justicia de la Nación porque se nos ha denegado justicia. Estamos convencidos que se trata de la vida democrática de la ciudad de Alta Gracia lo que puso en juego».

NOTICIA RELACIONADA

Compartir esta noticia
(Visto 110 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here