Por Juan Cruz Ledantes– Una multitud acompañó al primer campamento del Dakar 2015. Los competidores descansarán en la ciudad para el lunes temprano encarar la segunda etapa hacia San Juan. Así se vive dentro del Vivac. Galería de imágenes.

La ciudad recibió este domingo a los competidores del Rally Dakar 2015, que comenzaron la 37° edición (séptima en Sudamérica) de la carrera más exigente del mundo.

Una multitud se acercó a la cercanías del Vivac, ubicado a la vera del lago San Roque, para recibir a los competidores. Cerca de las 14 llegaron las primeras motos, luego fue el turno de los cuadriciclos, los autos y por último los camiones.

Equipos y pilotos (3.500 personas) acamparán y pasarán la noche antes de partir este lunes hacia San Juan, en lo que será la etapa más larga de la carrera (625 kilómetros). Se estima que para el mediodía largue el último camión.

Entre algunas personalidades que estuvieron, se pudo observar a José María López, piloto campeón del mundo del WTCC, quien fue saludado por el qatarí Nasser Al-Attiyah, apenas arribó al campamento a bordo de su Mini. Además, el ministro de Turismo, Enrique Meyer, estuvo junto al intendente Esteban Avilés.

Fuente: Carlos Paz Vivo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here