Comunicado de prensa- La creadora de Yomu Cinthia Zak, el más innovador sistema de mindfulness utilizado alrededor del mundo brindará este taller en nuestra ciudad. El mismo se llevará acabo el 5 de julio en Solares Espacio Cultural, con entrada gratuita.

Esta formación tiene como premisa que más docentes y maestros puedan profundizar en técnicas de atención plena (mindfulness*) en movimiento y con canciones, además de herramientas de respiración, estiramientos, relajación.

Está dirigida principalmente a docentes de nivel inicial, en actividad de nivel primario, secundario y universitario de educación formal y no formal, profesionales de la salud y público en general.

Entrada libre y gratuita, de 9 a 12 horas, el próximo miércoles 5 de julio.

*El mindfulness como concepto psicológico es la concentración de la atención y la conciencia, basado en el concepto de mindfulness o conciencia plena de la meditación budista. Se ha popularizado en Occidente por parte de Jon Kabat-Zinn. A pesar de encontrarse sus raíces en el budismo, el mindfulness se enseña desprovisto de cualquier componente o terminología oriental.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here