La Municipalidad de Alta Gracia junto al Centro de Desarrollo Regional – CEDER, y el Centro de Comercio Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el primer curso de “Elaboración de pastas sin gluten” que se desarrollará el día miércoles 10 de septiembre a las 15 horas en las instalaciones del CEDER cito en calle Italia 406 se llevará a cabo una charla informativa sobre el mismo.

Dicha capacitación está dirigida especialmente a todas aquellas personas que trabajen directa o indirectamente en el sector gastronómico.

Este taller responde a cumplir con la ordenanza N° 9392, que establece, garantizar, facilitar y fomentar el acceso a productos alimenticios libres de gluten a todos los visitantes y vecinos celíacos, dentro del ejido de la Ciudad de Alta Gracia, como también fomentar la adhesión a la dieta libre de gluten.

Para más información comunicarse con el CEDER Alta Gracia al teléfono 03547-429288, cederaltagracia@yahoo.com.ar Italia 406 esquina Uruguay de Barrio Cámara.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here