La Agencia Córdoba Turismo, invita a todos los prestadores de Turismo Activo de Alta Gracia, a participar del Curso CBC: Competencias Básicas Comunes para Prestadores de Turismo Alternativo.

El mismo, es uno de los requisitos que establece la Ley Provincial Nº 8801 para obtener la
Inscripción en el Registro de Prestadores de Turismo Alternativo de la Agencia Córdoba Turismo,
Condición indispensable para desempeñarse comercialmente como tal.

En esta ocasión, la creación de una plataforma de E-learning permitirá a los interesados llevar
adelante el cursado de los módulos a través de internet desde su domicilio, debiendo asistir sólo a
la salida final:

Fecha de inicio: 1º de Septiembre 2015
Formato: Semipresencial. Desarrollo de contenidos teóricos con plataforma de E-learning y salida final de 3 días con pernoctación
Cantidad de módulos: 5
Duración módulo: 14 días
Duración curso: 3 meses
Salida final: 14 al 16 de noviembre o 21 al 23 de noviembre, según el cupo de cursantes.
Destinatarios: Prestadores de turismo alternativo en actividad y aquellos que quisieran incursionar en la actividad a futuro.
Costo del curso: $ 2000 (no incluye alojamiento ni restauración en salida final)

**Cupos limitados**

MÓDULOS DE ESTUDIO:

Módulo 1: Área conceptual y comercial – área del derecho aplicable
Módulo 2: Área del ejercicio profesional y relaciones humanas
Módulo 3: Área flora, fauna
Módulo 4: Área primeros auxilios
Módulo 5: Área espacio físico de la provincia de Córdoba

REQUISITOS DE APROBACIÓN

1) Aprobación de las actividades no presenciales de cada uno de los módulos
2) Asistencia a la salida final
3) Aprobación de la evaluación final

Foto: Ilustrativa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here