La Municipalidad de Alta Gracia junto al Centro de Desarrollo Regional –CEDER, informa que el próximo 14 de abril, se inaugurará el aula taller de cocina, donde este año se dictará un curso de cocina libre de gluten para celiacos. Este taller responde a cumplir con la ordenanza N° 9392, que establece, garantizar, facilitar y fomentar el acceso a productos alimenticios libres de gluten a todos los visitantes y vecinos celíacos, dentro del ejido de la Ciudad de Alta Gracia, como también fomentar la adhesión a la dieta libre de gluten.

Además se ofrecerá una charla sobre Celiaquía y Buenas Prácticas de Manufactura, a cargo de la Secretaría de Alimentos dependiente del Ministerio de Industria del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Contará con la presencia del Secretario de Alimentos Sr. Fernando Fontana, el Dir. Roger Marquez y las capacitadoras serán la Licenciada Vanesa Scarlatta, quien disertará  sobre Alimentos Libres de Gluten y la Licenciada Paola Ñañez, se referirá a las buenas prácticas de manufactura (BPM).

El acto se realizará el lunes 14 de abril, en la sede del CEDER (Centro de Desarrollo Regional) de Alta Gracia ubicado en calle Italia 406, esquina Uruguay a partir de las 18 hs.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here