Redacción Alta Gracia– El espacio donde se pueden conseguir productos elaborados artesanalmente, orgánicos, sin agrotóxicos festeja su primer aniversario este jueves 13 de junio.

La feria celebrará con un guiso popular y la actuación de Mariano Crespo, cantautor del Valle de Paravachasca. Como todos los jueves, de 10 a 14 horas. Si llegara a llover, se suspende para el viernes 14.

El mercado se hacía desde 2015 esporádicamente y en la edición de Peperina 2018-donde tuvieron su propia carpa- decidieron que la clientela de Alta Gracia y zona necesitaba un día a la semana y un sitio fijo. Con el apoyo de la municipalidad local, se instalan todos los jueves desde hace un año en el Paseo del Virrey -al lado del municipio-. Hoy cuentan aproximadamente con quince puestos.

Walter Moroni del «Ecovivero La Bolsa» y Gabriel Novarino de «Todo Casero Anisacate» relataron en el aire de la FM Alta Gracia 103.9 que se trata de un mercado de productos agroecológicos y caseros, donde se pueden encontrar alimentos saludables, cosméticos y materias primas entre otros.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here