Por Pablo Rodríguez- La tardecita del lunes 7, el bloque oficialista de Unión por Córdoba, en el Concejo Deliberante de Alta Gracia, en silencio, dejó hablar, exponer, argumentar, plantear inquietudes, preguntar a los vecinos y vecinas presentes en la reunión de Concejo en Comisión, y se dedicó a chicanear a la oposición y dejar en claro que aprobarían por diez años más, la colocación de la antena de Telecom.

De nada sirvieron las citas a la nueva Ley de Ambiente de la Provincia ni los pedidos de audiencia pública (ya que se trata de una decisión que requiere estudio de impacto ambiental), ni la solicitud de considerar el principio precautorio. Ni tampoco la cita de nombres propios de trascendencia en el estudio del impacto en la salud que tienen este tipo de antenas. De nada sirvió porque, como se dijo en el recinto legislativo, la decisión ya estaba tomada y una vez más, como diez años atrás, esta vez no por 40 mil pesos, sino por más de dos millones, la plata pesó más que la salud de los vecinos.
Este lunes 7 de julio se reunió la Comisión de Concejo en Comisión para analizar el despacho final que tendría el proyecto de contratación con la empresa Telecom.  Cabe recordar que el pasado lunes se expidieron las áreas de la municipalidad en torno a este tema:

Antenas: Asesoría letrada y Secretaría General ya se expidieron

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here