Redacción Alta Gracia- Los trascendidos hablan de 20 mil dólares. El hecho no fue informado por la policía, sin embargo la familia brindó datos sobre la modalidad para alertar a la población.

Una mujer de 84 años fue engañada por autores ignorados, quienes le sustrajeron, a través de un ardid, una gran cantidad de dinero en efectivo, el jueves 27 de septiembre. La damnificada vive en barrio Norte, en una vivienda muy cercana al centro de Alta Gracia.

La víctima recibió una llamada durante la siesta, de quien se hizo pasar por su nieta, solicitándole un dinero que la señora tenía en su domicilio, ya que «venía una gran devaluación». El mismo debía ser entregado a otra mujer, quien lo llevaría a un estudio contable donde trabaja su hija -madre de la supuesta persona que realizó la llamada-. La damnificada entregó esta alta cantidad de dinero a esta mujer -quien se conducía en un vehículo de color claro y estacionó en contramano- y se dio cuenta del engaño, varias horas después, cuando efectivamente se comunicó con su familia.

La historia se conoció a través de la FM Punto 11, donde los locutores relataron el suceso, manifestando que no se brindarían datos filiatorios de la víctima-por su propia seguridad- pero si la forma de engaño, para dar aviso a la comunidad.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here