Redacción Alta Gracia- Tres autos y hasta un colectivo fueron colisionando en calle Prudencio Bustos y Uruguay. Dos mujeres debieron ser trasladas al nosocomio por diversos traumatismos.

Informó personal de la patrulla que fueron comisionados a Prudencio Bustos y Uruguay en donde se produjo la colisión múltiple.

El siniestro vial se produjo cuando chocó una camioneta Ford Ecosport Negra conducida por mujer de 41 años contra un Renault Clio gris conducido por otra mujer de 31 años. A su vez, ésta colisiona colisiona con un Renault 9 gris conducido por una mujer de 44 años, y este ultimo choca contra un colectivo de la empresa Good Travel interno 23 de la linea 5, siendo su conductor un hombre de 61 años.

Trabajó el móvil 10 de Emergencias a/c Dra Rivero quien asistió a la mujer del rodado R-9 y dispuso el traslado al sanatorio por politraumatismos varios y el móvil 13 de Emergencias a/c Dra. Pucheta quien asistió y trasladó a conductora del R-Clio al sanatorio con traumatismo de miembro inferior derecho. Siendo las únicas lesionadas del accidente.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here