Cba24n- Los tribunales de La Carlota, Villa Dolores, Cruz del Eje y Laboulaye, localidades ubicadas en zonas blancas, fueron habilitados. En Deán Funes, la actividad judicial se retomará el miércoles.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) habilitó el funcionamiento presencial de cinco tribunales para este semana.

Los tribunales de La Carlota, Villa Dolores, Cruz del Eje y Laboulaye reabrirán este lunes mientras que en Deán Funes lo harán el miércoles, según la Resolución n.° 100.

La decisión fue adoptada luego de que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la Provincia de Córdoba autorizara el “Protocolo de actuación y recomendaciones generales para servicio presencial de justicia en la provincia de Córdoba durante la emergencia sanitaria por COVID -19”, que presentó el TSJ y el Ministerio Público Fiscal.

A su vez, los magistrados y funcionarios competentes podrán resolver, en cada caso, la habilitación de los plazos suspendidos en las causas que tienen a su cargo.

Por otro lado, el TSJ solicitó este sábado al COE la reapertura de otras sedes judiciales en Arroyito, Bell Ville, Corral de Bustos, Cosquín, Huican Renancó, Las Varillas, Marco Juárez, Morteros, Oliva, Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco y Villa María.

Compartir esta noticia
(Visto 65 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here