Los ladrones ingresaron a una vivienda de Alta Gracia, amenazaron a la familia y se llevaron sus pertenencias. Se dieron a la fuga en un auto por Ruta C 45. La policía realizó un operativo cerrojo y detuvo a cuatro de los cinco delincuentes en cercanías a Falda del Carmen. El hecho ocurrió la tarde del lunes 28 de abril.

Cinco personas, entre ellas dos mujeres, entraron a un domicilio de calle García Lorca al 300 y redujeron a los moradores. La familia, conformada por una pareja y su hijo, fue amenazada con destornilladores por los victimarios, quienes robaron electrodomésticos, ropa y dinero en efectivo. Luego, se dieron a la fuga en un Peugeot 207 blanco, pero fueron fueron vistos por un vecino quien avisó a la policía.

Los uniformados montaron un operativo cerrojo en los accesos de la ciudad y el vehículo fue visualizado sobre Ruta C-45 a la altura de Barrio Villa Camiares. Entonces comenzó la persecución del rodado. En Falda del Carmen, los agentes alcanzaron el Peugeot y detuvieron a dos mujeres -16 y 21 años- y a dos hombres de 27, oriundos de Córdoba Capital. Secuestraron el auto y todos los elementos sustraídos. Uno de los ladrones escapó a través de los campos de la zona. 

 

Foto: Resumen de la Región

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here