Redacción Alta Gracia- Alrededor de las 23 horas del domingo, la policía logra detener en Avenida Libertador un vehículo que fuera utilizando para distintos hechos de robo. Sus ocupantes huyeron pero fueron aprehendidos en la ruta 5.

Personal policial informa que el domingo observa un vehículo marca Chevrolette Corsa de color bordó con vidrios polarizados, cuyas características coinciden con las descripciones de un vehículo utilizado para el robo de teléfonos celulares.

Los ocupantes emprenden la huída y fueron detenidos a la altura de Villa del Prado y se logra detener a dos hombres de 24 y 29 años, dos mujeres de 28 y 23 años y menores de 7, 5 años y un bebé de 45 días, todos domiciliados en Estación Flores de la ciudad de Córdoba.

En el momento del control se secuestraron ropas femeninas, ocho teléfonos celulares de distintas marcas y modelos los que coinciden con los denunciados, dos entradas al baile de “La Mona” y una suma de 400 pesos, entre otros elementos.

Fueron detenidas las personas mayores de edad, se resguarda a los menores de edad y al secuestro de todos los elementos antes mencionados.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here