El Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Alta Gracia, suspendió la medida prevista para el día de hoy, lunes 31 de marzo y para mañana 1 de abril. Se pasó a un cuarto intermedio hasta el martes 8 de abril. Los empleados municipales iban a realizar asambleas en reclamo por la ropa de trabajo, que no fue entregada en tiempo y forma. En la mañana de hoy, el Contador Édgar Pérez, Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Alta Gracia, les acercó a la asamblea -que se estaba llevando a cabo en Espacios Verdes y Planta Hormigonera- la propuesta de entregarles la ropa la próxima semana, por lo que el sindicato suspendió las asambleas por esta semana.

Los empleados municipales iban a realizar asambleas en sus lugares de trabajo a partir de las ocho de la mañana. La medida era en reclamo de la ropa de trabajo para las áreas que más la necesitan: Espacios Verdes, Planta Hormigonera, Maestranza, Barrido, Recolección de Podas y Residuos.

La entrega de la vestimenta a todo el personal comprendido en el Estatuto y Reglamento del Empleado Municipal, en tiempo y forma, es obligación de la Municipalidad de Alta Gracia. Fue uno de los pedidos puntuales que realizó el gremio al intendente a cargo Facundo Torres apenas asumió, en diciembre de 2013.

Mañana será normal la recolección de residuos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here