Redacción Alta Gracia- Finalmente la noche más convocante no fue la de Abel Pintos sino la «noche popular». Cerraron La Barra, Damián Córdoba, Camilo y Nardo y el Negro Videla.

Los barrabaleros disfrutaron de un show de una hora y media que recorrió los 25 años de la banda más grande de Córdoba, La Barra. Luego ingresó a escena Damián «el Wuacho» Córdoba que le puso fiesta y energía al festival. «Se está cargando» decía entre risas La Pepa Brizuela en la previa. «Contigo» comenzó a sonar y el público estalló. Imposible quedarse quieto con un cantante que agita durante todo el show.
NOTA RELACIONADA:
«Puño de diamantes», «Fuego de Noche, nieve de día» fueron algunos de los éxitos que interpretó Damián. Sin embargo, en un momento pidió calma a su público y contó que este día-ya lunes 10 de febrero- su hijito cumple 7 meses-nació prematuro-. Acto seguido, le dedicó «Al Máximo late» el tema que escribió para su bebé, quien a pesar de su bajo peso salió adelante.

CIERRE
Camilo y Nardo hicieron chistes sobre odontólogos, sobre los mal llamados «piropos» y tomaron las letras de algunos temas musicales para analizarlos graciosamente-aclararon desde el principio que no era un show para niños-. Ya siendo las dos de la madrugada, mientras se esperaba el ingreso de Videla al Milo Morcillo, tocó algunos temas la DJ Angie Fontana. Finalmente subió al escenario El Negro Videla.
