Redacción Alta Gracia- Finalmente la noche más convocante no fue la de Abel Pintos sino la «noche popular». Cerraron La Barra, Damián Córdoba, Camilo y Nardo y el Negro Videla.

Foto REDACCIÓN ALTA GRACIA.

Los barrabaleros disfrutaron de un show de una hora y media que recorrió los 25 años de la banda más grande de Córdoba, La Barra. Luego ingresó a escena Damián «el Wuacho» Córdoba que le puso fiesta y energía al festival. «Se está cargando» decía entre risas La Pepa Brizuela en la previa. «Contigo» comenzó a sonar y el público estalló. Imposible quedarse quieto con un cantante que agita durante todo el show.

NOTA RELACIONADA:

«Puño de diamantes», «Fuego de Noche, nieve de día» fueron algunos de los éxitos que interpretó Damián. Sin embargo, en un momento pidió calma a su público y contó que este día-ya lunes 10 de febrero- su hijito cumple 7 meses-nació prematuro-. Acto seguido, le dedicó «Al Máximo late» el tema que escribió para su bebé, quien a pesar de su bajo peso salió adelante.

Foto FB Colectividades Alta Gracia.

CIERRE

Camilo y Nardo hicieron chistes sobre odontólogos, sobre los mal llamados «piropos» y tomaron las letras de algunos temas musicales para analizarlos graciosamente-aclararon desde el principio que no era un show para niños-. Ya siendo las dos de la madrugada, mientras se esperaba el ingreso de Videla al Milo Morcillo, tocó algunos temas la DJ Angie Fontana. Finalmente subió al escenario El Negro Videla.

Foto FB Colectividades Alta Gracia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here