Redacción Alta Gracia- Javier La Pepa Brizuela de La Barra , Daniel Guardia y David Ortíz de Dale Q´ Va cantarán desde sus hogares para todos sus fanáticos.

Esta noche, como todos los sábados desde que se inició el aislamiento preventivo, varios artistas del cuarteto llevan sus canciones y su alegría a sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram, transmitiendo en vivo desde Stories, a través de facebook o a través de sus canales oficiales de Youtube.

Desde las 22 horas, Pablo «El Rey» David Ortíz de Dale Q´Va actuará desde su casa, como lo hizo el domingo pasado por la tarde en formato matineé y promete tener a otro cantante invitado (¿será Neno Aguirre?).

También dará un concierto en vivo esta noche, Daniel Guardia, quien durante la semana cantó «Sueña» de Luis Miguel, brindando un mensaje de esperanza a sus seguidores.

Y Javier «La Pepa» Brizuela de La Barra, quien viene realizando estos shows íntimos desde el inicio, sumando cada sábado más espectadores. El sábado 28 lo vieron en vivo unas 12 mil personas de todo el país. Su show comenzará a las 00 horas.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here