La Voz del Interior- Con el comienzo de año, los cordobeses aprovechan los días para disfrutar de las sierras de Córdoba. Algunos con visitas más cortas y gasoleras, y otros para extender el descanso por unos días.

En ese marco, La Voz realizó un relevamiento en los valles de Calamuchita, Traslasierra y Punilla para conocer cuánto cuesta estacionar en los diferentes balnearios de la provincia.

En la localidad de Los Reartes, situado en el departamento Calamuchita, el estacionamiento general cuesta 100 pesos. Para residentes del valle, el precio disminuye a 70 pesos.

En tanto, para las familias que quieren estacionar en algún balneario y hacer uso de los asadores, el monto es de 170 pesos.

En Villa del Dique, estacionar en el balneario municipal cuesta 250 pesos. En tanto, en Villa Rumipal sale 150 pesos, con servicios de guardavida, asistencia de salud por alguna emergencia y el uso de asadores.

En La Cumbrecita, por disposición municipal, la localidad sólo se puede recorrer caminado. Estacionar cuesta 250 pesos.

En los principales balnearios de Mina Clavero y Cura Brochero, en el Valle de Traslasierra, estacionar un auto por día cuesta 50 pesos. 

En Nido del Águila, el monto asciende a 200 pesos y en La Toma a 300 pesos.

En los parques acuáticos de distintos lugares del Valle de Traslasierra, el monto oscila entre los 200 y 600 pesos.

En San Antonio de Arredondo, en el Valle de Punilla, el estacionamiento está regulado por el municipio y está concesionado por terceros. El costo para ingresar a un balneario y pasar el día es de 100 pesos por auto. Por ese dinero, el turista puede estacionar su vehículo y hacer uso de las parrillas y los baños químicos. Lo mismo sucede en la zona de Cuesta Blanca.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here