Por Andrés Oliva-La Municipalidad anunció el reconocimiento de barrios preexistentes. En Canal 10 conversaron con Florencia Carnero, instagrammer viral por grabar videos con las señas de los barrios cordobeses.

Daniel Passerini, viceintendente de la ciudad, comunicó que se incluirán entre 40 y 50 barrios más. De este modo, en total, la ciudad de Córdoba capital tendrá 560 barrios aproximadamente.

Para @pupinamente esto significa más trabajo. Siguiendo las señas de Carlitos «La Mona» Jiménez se volvió viral en Instagram y Tik Tok. 

En Crónica Matinal por Canal 10 adelantó las señas que se vienen de algunos de los barrios formalizados por la Municipalidad.

Cuáles son los 39 nuevos barrios

La última actualización del mapa de la ciudad destaca la aparición de 39 nuevos barrios. Allí se incorporaron “barrios-ciudad”; algunos sectores que eran catalogados como “villas”; countries y barrios privados; y barrios existentes que se fragmentaron para dar lugar a otros nuevos.

Estos son:

El Bosque; Lomas de la Carolina; Las Delicias; Valle Escondido; La Reserva; Altos del Chateau; Mirador del Chateau; Nuevo Urca; Parque Chateau Carreras; El Tropezón; Anexo Las Palmas; Autódromo; Los Hornillos; Los Chingolos; Juan Pablo II; De los Cuartetos; Villa Esquiú; San Ramón; Ampliación Tte. Benjamín Matienzo; Manantiales; Smata; Mutual de los Docentes; Valle Cercano; Posta de Vargas; Tejas del Sur; Las Cañitas; Jockey; Jardín del Sud; Claros del Bosque; Las Cañuelas; Quintas de Flores; Fincas del Sur; Obispo Angelelli; El Viejo Algarrobo; Evita; Portal de Córdoba; Boedo; Quintas del Sur; De mis Sueños.

Fuente: Cba24n

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here