Redacción Alta Gracia- La pareja del hombre fallecido declaró días pasados que si existieron hechos de violencia verbal y física.

Fuentes extraoficiales confirmaron a este medio que coinciden las declaraciones de la mujer con los primeros dichos del joven cuando se acercó a la policía a entregarse.

En los próximos días se le tomará declaración al imputado, se realizarán pericias interdisciplinarias, se llevará a cabo un informe social y autopsia psicológica.

Cabe recordar que el lunes 3 de diciembre, en horas del mediodía, el agresor se presentó en la policía y afirmó que había matado a su padrastro-  Fabián Romero – de varios disparos. Los agentes se acercaron a la vivienda y constataron el deceso de la víctima y detuvieron al joven.

VER TAMBIÉN

El siniestro hecho ocurrió en una vivienda de barrio Poluyán. Las primeras versiones daban cuenta de que el imputado se habría cansado de los reiterados hechos de violencia hacia él y su mamá, a pesar de las versiones familiares que afirmaban que esos dichos eran falsos. 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here