Redacción Alta Gracia- Así lo determinó la pericia psiquiátrica que se realizó sobre Juan Carlos Giménez, quien habría asesinado de un golpe a la actual pareja de su ex.

Además, el fin de semana pasado se modificó la carátula de “homicidio simple” a “desobediencia a la autoridad-ya que tenía restricción de acercamiento- y homicidio calificado por alevosía”.

Juan Carlos Festa (65) fue ultimado de un cañazo en la cabeza el 25 de agosto pasado, en el marco de un conflicto interpersonal que terminó en tragedia y que tiene como tercera actora a María Albornoz, de 35, pareja de la víctima fatal y ex del imputado.

La mujer, que fue testigo del hecho en su casa del kilómetro 48 de la ruta 5, señaló que Giménez violó la orden de restricción de acercamiento a su vivienda, discutió con Festa y le propinó un golpe en la cabeza, que le ocasionó la muerte a su pareja. Detenido en el lugar, al acusado le cupo la imputación de “homicidio simple”, pero nuevas actuaciones judiciales ampliaron la figura a “Desobediencia a la Autoridad y Homicidio Calificado por Alevosía”.

  • VER

#CrimenLaSerranita: cambio de carátula a “homicidio calificado por alevosía”

 

Foto: Adrogue Bus

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here