Redacción Alta Gracia- Un hombre de 63 años fue aprehendido este mediodía por la Brigada de Investigaciones, imputado por «encubrimiento». La detención está relacionada con el asesinato de un hombre de 33 años por su ex-pareja, una mujer de 50 años, en octubre de 2016.

Fuentes policiales informaron que durante horas del mediodía del viernes 28 de abril, personal de Investigaciones detuvo a un hombre de 63 años oriundo de La Bolsa, indicado como supuesto cómplice de una mujer,  quien habría asesinado a su ex pareja de 33.

El hombre quedó detenido en la comisaría local por «encubrimiento agravado» relacionado a un «homicidio doblemente calificado por el vínculo y por alevosía».

EL HECHO

Cabe recordar que el sábado 22 de octubre de 2016, la policía del Valle de Anisacate recibió un llamado por un hecho de inseguridad en un domicilio. Al llegar los uniformados, encontraron a un hombre de 33 muerto. Las declaraciones de los testigos no coincidían y se inició una investigación por homicidio.

La ex pareja del fallecido, quien estaba allí al momento del hecho, quedó detenida a los pocos días. La víctima había recibido varios golpes con un objeto filoso. La mujer lo había denunciado por violencia, un mes y medio atrás, ambos tenían restricción por orden judicial.

Fuente y Fotos: Departamental Santa María

Nota: No se brindan los nombres de los implicados ya que hubo denuncias por violencia de género, anteriores al hecho.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here