Crecer: 30 años en 30 videos

0
838

Por Redacción Alta Gracia. El Centro de Integración del Discapacitado Crecer cumple en octubre 30 años y a través de 30 videos cuenta la experiencia de familiares de los concurrentes, residentes, docentes, trabajadores, concurrentes en este lugar clave para la ciudad y el Valle de Paravachasca. 

A través de los testimonios que se publican a diario se pueden conocer las actividades que se desarrollan y la manera en que interactuán entre los participantes. Los videos se refieren al Hogar, al Centro de Día y al Centro Educativo Terapéutico. Cabe recordar que, el año pasado se inauguró un cuarto servicio el Centro de Apoyo a la Inclusión Escolar.

Cada video tiene una carga emocional y de compromiso muy fuerte. En esta nota algunos de los publicaciones que se pueden ver la página de CRECER en Facebook: https://www.facebook.com/todos.porcrecer/

Gabriela Ledesma junto a Marcela Villarreal

30 años – 30 vídeos / Gabriela Ledesma

Camino al mes de octubre, cuando se cumplen 30 años del inicio formal de actividades del Centro de Integración del Discapacitado CRECER, publicaremos diariamente un breve vídeo con el testimonio de residentes, concurrentes, familiares y trabajadoras y trabajadores de la institución.En este caso, Gabriela Ledesma, concurrente del Centro de Día, junto a la orientadora Marcela Villarreal.¡Gracias Gabi y gracias profe Marce!

Posted by Crecer Centro De Integración del Discapacitado on Sunday, September 9, 2018

Sabina Vega, mamá de Debora Carranza 

30 años – 30 vídeos / Sabina Vega

Camino al mes de octubre, cuando se cumplen 30 años del inicio formal de actividades del Centro de Integración del Discapacitado CRECER, publicaremos diariamente un breve vídeo con el testimonio de residentes, concurrentes, familiares y trabajadoras y trabajadores de la institución.En este caso, Sabina Vega, mamá de Débora Carranza, concurrente del Centro de Día.¡Gracias Sabina!

Posted by Crecer Centro De Integración del Discapacitado on Thursday, September 6, 2018

Mónica Andrada, trabajadora de Crecer 

30 años – 30 vídeos / Mónica Andrada

Camino al mes de octubre, cuando se cumplen 30 años del inicio formal de actividades del Centro de Integración del Discapacitado CRECER, publicaremos diariamente un breve vídeo con el testimonio de residentes, concurrentes, familiares y trabajadoras y trabajadores de la institución.En este caso, Mónica Andrada, cocinera del Centro de Día.¡Gracias Mónica!

Posted by Crecer Centro De Integración del Discapacitado on Saturday, September 15, 2018

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here