Redacción Alta Gracia- Este viernes la fórmula que competirá en las próximas elecciones PASO finalmente fue oficializada a pesar de un desplante de un sector del PRO.

Amalia Vagni- actual legisladora y Leandro Morer- concejal radical- presentaron su pre-candidatura en la mañana del viernes, tras un fuerte desplante del sector de Ignacio Sala del PRO.

A lo largo de la conferencia de prensa, Vagni se mostró visiblemente emocionada recordando – a través de sus diálogos con su padre- la historia del radicalismo en la ciudad tan fuertemente arraigado desde el retorno de la democracia.

Por su parte, Morer se dedicó a sintetizar la plataforma electoral en donde temas como niñez, adolescencia, salud y seguridad serán parte de los ejes centrales.

En horas del mediodía y según confirmó la legisladora Vagni habrá una reunión con la Senadora Laura Rodríguez Machado para conciliar posturas y acuerdos. «Me hubiese gustado hablar y conciliar con refentes de acá, no que vengan de otro lado», dijo Vagni.

Lo que se sabe, finalmente es que en horas de la tarde-noche de este viernes – ultimo día para la presentación de listas- se conocerán los nombres del resto de la lista de CRECE y si habrá fumata blanca o no.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios