Por Redacción Alta Gracia. El domingo 15, en el marco del proyecto denominado «Open Circle» (circo abierto en inglés) se realizará un circuito «educativo» para niños y adolescentes. La propuesta consiste en actividades libres y gratuitas donde niños y adolescentes «podrán experimentar de la mano del equipo de educadores a través del reciclaje de pelotas, ejercicios de técnica en malabares, juegos varios de dinámica grupal y acrobacias». El objetivo será la enseñanza de valores a través del arte.

El proyecto Open Circle es un proyecto desarrollado por el prestigioso malabarista y acróbata argentino Marco Paoletti y depende de la Fundación Viktor Kee. Cabe señalar que, la fundación Viktor Kee es una organización sin fines de lucro destinada a la caridad en todo el mundo. Kee es un acróbata y la malabarista de renombre mundial conocido por su trabajo en el mundialmente famoso Cirque Du Solei.

Esta actividad se realizará en Alta Gracia bajo el nombre de «Creer, crear y sentir» a las 18 horas en la Plaza Solares el domingo 15 de febrero. El trabajo será coordinado por el malabarista y embajador argentino del programa OPEN CIRCLE Gonzalo Borgogno junto a un equipo de educadores y voluntarios integrado por Luciana Balangione , Esteban Sosa y Janet Suarez.Como cierre a las 21 hs una muestra con importantes artistas de gran nivel internacional , donde el vecino de Alta Gracia podrá disfrutar de un momento inolvidable en familia. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Alta Gracia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here