Redacción Alta Gracia- Despeñaderos no sumó casos afortunadamente y Anisacate informó hoy, tres casos, de los cuales dos fueron informados por el reporte provincial el fin de semana. Se registraron siete más en Malagueño.

ALTA GRACIA

Del total de pacientes, tres son menores de edad, dos son de sexo masculino y uno de sexo femenino. Se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Se trata de contactos estrechos de casos confirmados previamente.

De los 16 pacientes adultos, nueve son de sexo femenino y siete masculinos. Todos se encuentran en aislamiento domiciliario.

18 personas tienen nexo epidemiológico con casos previos y un paciente tiene nexo en estudio.

En el día de la fecha se dio de alta a seis pacientes según las normas del protocolo vigente.          

Recordemos que cumplir con los protocolos y las medidas de bioseguridad es responsabilidad de todos. 

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia.

La cantidad de casos  reportados por el Municipio podrían diferir de los números comunicados en el Informe Provincial, por la carga de trabajo de sus laboratorios y equipos de salud.

Todos los casos que serán informados, serán validados en conjunto con las autoridades del Hospital Illia, del COE8 y de la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia, siendo información oficial conjunta.

ANISACATE

Ver esta publicación en Instagram

🔴 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🔴 #COVID19 #NosCuidemosEntreTodos

Una publicación compartida de Municipalidad de Anisacate (@municipalidaddeanisacate) el

MALAGUEÑO

Se confirmaron 7 nuevos casos positivos de covid19, 6 en Malagueño y 1 en La Perla.
En total son 32 los casos activos: 23 en Malagueño, 2 en Sierras de Oro, 1 en Siete Soles, 1 en Tejas del Sur III, 1 en Tejas IV, 2 Torres de Milénica, 1 en La Perla y 1 en Villa San Nicolás.

Se recuperaron 15 personas de Punta de Agua, 2 de Cañitas, 18 en Siete Soles, 3 en Mariano Moreno, 12 en Villa San Nicolás, 2 en barrio La Perla, 2 en Yocsina, 1 en Malagueño y 2 en Estación del Carmen.

Ver esta publicación en Instagram

Se confirmaron 7 nuevos casos positivos de #covid19, 6 en Malagueño y 1 en La Perla. ❌En total son 32 los casos activos: 23 en Malagueño, 2 en Sierras de Oro, 1 en Siete Soles, 1 en Tejas del Sur III, 1 en Tejas IV, 2 Torres de Milénica, 1 en La Perla y 1 en Villa San Nicolás. ✅En total se recuperaron 15 personas de Punta de Agua, 2 de Cañitas, 18 en Siete Soles, 3 en Mariano Moreno, 12 en Villa San Nicolás, 2 en barrio La Perla, 2 en Yocsina, 1 en Malagueño y 2 en Estación del Carmen. 😷Es importante que respetemos las medidas sanitarias para prevenir el contagio: lavado de manos, distancia social, el uso de barbijo o tapabocas obligatorio y ventilar ambientes. ✔ Seamos ciudadanos responsables, nos cuidemos entre todos. #prevención

Una publicación compartida de Buenos días Malagueño (@buenosdiasmalagueno_87.9) el

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here