Redacción Alta Gracia- La ciudad suma 15 casos nuevos.

El Informe provincial señala uno en José de La Quintana, uno en Los Cedros y seis en Toledo.

DESPEÑADEROS

La Municipalidad de Despeñaderos confirmó hoy siete casos de coronavirus.

MALAGUEÑO

Se registraron 4 nuevos casos de #covid19 en nuestro municipio: 1 en Malagueño, 1 en Santa Bárbara, 1 en La Perla y 1 en San Nicolás.

En total son 137 los casos activos: 4 en 1° de Mayo, 9 en Ampliación La Perla, 2 en Las Cañitas, 1 en La Perla, 59 en Malagueño, 37 en San Nicolás, 3 en Santa Bárbara, 4 en Sierras de Oro, 3 en Tejas IV, 1 en Torres Milénica, 2 en Valle del Golf, 2 en Causana y 10 en Yocsina.

Se registraron 15 altas en la jornada de hoy. En total se recuperaron: 23 personas en 1° de Mayo, 19 personas en Siete Soles, 11 en Ampliación La Perla, 13 en Las Cañitas, 2 en Estación del Carmen, 15 en La Perla, 111 en Malagueño, 7 en Mariano Moreno, 20 en Punta de Agua, 26 en San Nicolás, 16 en Santa Bárbara, 6 en Sierras de Oro, 10 en Tejas III, 5 en Tejas IV, 2 en Torres Milénica, 2 Valle del Golf, 2 en Causana, 1 en Tierra Alta y 14 en Yocsina.

Se registraron siete personas fallecidas en nuestro municipio.

ALTA GRACIA

En la ciudad de Alta Gracia se confirmaron 15 casos de covid19.

Se trata de 14 adultos, entre ellos nueve mujeres y cinco hombres. Todos se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento domiciliario obligatorio. Once son contactos estrechos de confirmados anteriormente y tres de ellos están en estudio.

También se confirmó un niño, quien está en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento domiciliario y es contacto de un positivo.

  • Comentarios

    comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here