Redacción Alta Gracia- Alta Gracia reportó veintiocho casos y la muerte de un hombre de 59 años.

El informe provincial informó dos casos en Los Cedros y seis en Toledo. Mientras que el jefe comunal de Falda Del Carmen, Rubén Liendo, confirmó uno nuevo en esa localidad.

ALTA GRACIA

En la localidad de Alta Gracia, en el día de la fecha, se confirmaron 28  nuevos  pacientes positivos para COVID-19.

26 pacientes son adultos, ocho de sexo femenino y 18 de sexo masculino. 25 pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. Un paciente se encuentra internado en un centro asistencial local. Ocho pacientes son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 18 pacientes tiene nexo epidemiológico en estudio.

Dos pacientes son menores de edad, 1 de sexo femenino y otro masculino. Los pacientes se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Un paciente es contacto estrecho de casos confirmados previamente, el otro tiene nexo epidemiológico en estudio.

Se notificó el fallecimiento de un paciente con COVID-19 positivo, de sexo masculino, de 59 años de edad, internado en un centro asistencial de la ciudad.

En el día de la fecha se notificaron 29 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

MALAGUEÑO

Se registraron 8 nuevos casos de #covid19 en nuestro municipio: 4 en Malagueño, 2 en Yocsina y 2 en San Nicolás.

En total son 132 los casos activos: 10 en 1° de Mayo, 2 en Ampliación La Perla, 2 en Las Cañitas, 5 en La Perla, 67 en Malagueño, 1 en Punta de Agua, 25 en San Nicolás, 1 en Santa Bárbara, 4 en Sierras de Oro, 1 en Tejas III, 2 en Tejas IV, 1 en Torres Milénica, 2 Causana y 9 en Yocsina.

Se registraron 19 altas en la jornada de hoy. En total se recuperaron: 15 personas en 1° de Mayo, 19 personas en Siete Soles, 11 en Ampliación La Perla, 11 en Las Cañitas, 2 en Estación del Carmen, 10 en La Perla, 78 en Malagueño, 7 en Mariano Moreno, 19 en Punta de Agua, 23 en San Nicolás, 15 en Santa Bárbara, 4 en Sierras de Oro, 9 en Tejas III, 5 en Tejas IV, 2 en Torres Milénica, 2 Valle del Golf, 2 en Causana, 1 en Tierra Alta y 11 en Yocsina.

Ver esta publicación en Instagram

Se registraron 8 nuevos casos de #covid19 en nuestro municipio: 4 en Malagueño, 2 en Yocsina y 2 en San Nicolás. ❌En total son 132 los casos activos: 10 en 1° de Mayo, 2 en Ampliación La Perla, 2 en Las Cañitas, 5 en La Perla, 67 en Malagueño, 1 en Punta de Agua, 25 en San Nicolás, 1 en Santa Bárbara, 4 en Sierras de Oro, 1 en Tejas III, 2 en Tejas IV, 1 en Torres Milénica, 2 Causana y 9 en Yocsina. ✅Se registraron 19 altas en la jornada de hoy. En total se recuperaron: 15 personas en 1° de Mayo, 19 personas en Siete Soles, 11 en Ampliación La Perla, 11 en Las Cañitas, 2 en Estación del Carmen, 10 en La Perla, 78 en Malagueño, 7 en Mariano Moreno, 19 en Punta de Agua, 23 en San Nicolás, 15 en Santa Bárbara, 4 en Sierras de Oro, 9 en Tejas III, 5 en Tejas IV, 2 en Torres Milénica, 2 Valle del Golf, 2 en Causana, 1 en Tierra Alta y 11 en Yocsina. 🔸Se registraron seis personas fallecidas en nuestro municipio. 😷Es importante que respetemos las medidas sanitarias para prevenir el contagio: lavado de manos, distancia social, el uso de barbijo o tapabocas obligatorio y ventilar ambientes. ✔ Seamos ciudadanos responsables, nos cuidemos entre todos. #prevención

Una publicación compartida de Buenos días Malagueño (@buenosdiasmalagueno_87.9) el

VILLA PARQUE SANTA ANA

El municipio informa que se han detectado doce nuevos casos de coronavirus en la localidad. Se trata de once adultos (6 hombres y 5 mujeres) y un niño de 9 años de edad. Todos se encuentran en buenas condiciones de salud y haciendo el aislamiento en sus domicilios.

Hasta el momento, los casos detectados tienen nexo epidemiológico identificado; la mayor parte de ellos en la ciudad de Córdoba. A la fecha hay 47 pacientes recuperados.

Rogamos seguir respetando las normas de bioseguridad y proteger a nuestra familia evitando los contactos estrechos con gente ajena a nuestro grupo conviviente.

DIQUE CHICO

Se registraron dos nuevos casos en Dique Chico. Las personas afectadas se encuentran en buen estado de salud. Actualmente están cumpliendo con el aislamientos preventivo.

VILLA DEL PRADO

Se han confirmado tres nuevos casos de COVID-19 en nuestra localidad, uno de los cuales es un niño de 9 años que se encuentra en buen estado de salud y realizando el aislamiento en su domicilio.

Todos los casos se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio y son supervisados por el Departamento de Salud.

En el día de la fecha se le dio el alta a 6 personas

Informe Epidemiológico COVID-19
Casos Activos: 6
Recuperados: 7

Total acumulados: 13

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here