Redacción Alta Gracia– Este jueves diferentes localidades confirmaron nuevos pacientes con diagnóstico de coronavirus. Alta Gracia (10), Malagueño (9), Anisacate (6) y Despeñaderos (2),

Alta Gracia

El área de Salud de la Municipalidad informó que se registraron diez nuevos contagios, de los cuales nueve son adultos quienes están cumpliendo aislamiento domiciliarios.

De los mismos, dos pacientes son contactos estrechos con otros confirmados anteriormente y siete tienen nexo epidemiológico en estudio.

Por otra parte, se confirmó un paciente menor de edad quien se encuentra en buen estado de salud en general.

En el día de hoy se informaron 23 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Malagueño

Se registraron 9 nuevos casos: 3 en San Nicolás, 3 en Malagueño, 1 en La Perla, 1 en Yocsina y 1 en Santa Bárbara.

En total son 107 los casos activos: 3 en 1° de Mayo, 1 en Siete Soles, 5 en La Perla, 53 en Malagueño, 1 en Punta de Agua, 27 en San Nicolás, 7 en Santa Bárbara, 4 en Sierras de Oro, 1 en Tejas III y 5 en Yocsina.

Se registraron 17 altas en la jornada de hoy. En total se recuperaron: 47 personas en 1° de Mayo, 21 en Siete Soles, 18 en Ampliación La Perla, 15 en Las Cañitas, 2 en Estación del Carmen, 20 en La Perla, 225 en Malagueño, 7 en Mariano Moreno, 20 en Punta de Agua, 78 en San Nicolás, 29 en Santa Bárbara, 14 en Sierras de Oro, 11 en Tejas III, 8 en Tejas IV, 3 en Torres Milénica, 4 Valle del Golf, 4 en Causana, 1 en Tierra Alta y 30 en Yocsina.

Se registraron doce personas fallecidas en nuestro municipio.

Se registraron 9 nuevos casos de #covid19 en nuestro municipio: 3 en San Nicolás, 3 en Malagueño, 1 en La Perla, 1 en…

Publicada por Hospital Ntra Sra de Nieva – Malagueño en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Anisacate

Este jueves la municipalidad publicó un cuadro estadístico de la situación del covid en la localidad. Se confirmaron seis casos nuevos.

🛑 Rogamos extremar CUIDADOS y ante presencia de fiebre, dificultad para respirar, tos seca, molestias y dolores, pérdida…

Publicada por Municipalidad de Anisacate en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Despeñaderos

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here