Por Redacción Alta Gracia. Tres personas fallecida con Covid-19 en el departamento Santa María. De ellas, dos eran de Alta Gracia, una mujer de 48 años con enfermedades previas internada en un centro asistencial de Córdoba Capital y un hombre de 91 años con enfermedades previas, internado en un centro asistencial de Alta Gracia. Respecto del resto del departamento Santa María, según los datos del informe provincial, Bouwer 1; Lozada 1; Toledo 7.

En cuanto a la situación de Alta Gracia, se confirmaron 11 pacientes. 9 pacientes son adultos, 6 de sexo femenino y 3 de sexo masculino. 8 pacientes se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario en buen estado de salud, 1 paciente se encuentra internado en un centro asistencial local. 7 son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 2 pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio.

2 pacientes son menores de edad, 1 de sexo femenino y el otro de sexo masculino, ambos en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario. Tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente.

Se notificaron los fallecimientos de dos personas con diagnóstico de COVID 19 positivos. Una persona de 48 años de sexo femenino, quien tenía otras enfermedades previas y se encontraba internada en un centro asistencial de Córdoba Capital. La otra persona era un paciente de 91 años, de sexo masculino, quien tenía antecedentes de enfermedades previas y estaba internado en un centro asistencial local.

En el día de hoy se informaron 30 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here