Comunicado de Prensa- El miércoles 23 de octubre, dos breves producciones audiovisuales realizadas en el Centro de Día de Crecer, recibieron el segundo y tercer premio en la categoría «Cortometrajes» de la Integratón 2019, organizada por el Insituto Especial Paulina Dominguez.

Los galardones fueron entregados en un hermoso evento, desarrollado en el Cine Teatro Monumental Sierras.

«Crecer Informa a la Tarde» y «Las Ángeles de Celso» fueron los dos trabajos reconocidos en la novena edición de este certamen, del que participan establecimientos educativos e instituciones que trabajan con discapacidad en la ciudad.

En «Crecer Informa a la Tarde» participaron Matías Piccinini, Romina Zucchetti, Ana Laura Vidal, Rodolfo Pérez, José Peralta, Mariano Lanza, Diego Dessi, Débora Carranza, Patricia Olmedo y Olga Pizarro. En «Las Ángeles de Celso», Celso Salgado , Estela Ovejero, Isabel Belizán López, Victoria Torelli, Mauro Bolatti, Nicolás Antonello y María del Carmen Domínguez.

Agradecemos a Paulina Domínguez por la invitación a participar y les felicitamos por la novena Integratón y por el hermoso evento de entrega de premios, tanto arte e inclusión.

Compartir esta noticia
(Visto 53 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here