Cortes de cabello por un juguete para ayudar a un merendero

0
441

Redacción Alta Gracia- Un grupo de peluqueros se propuso intercambiar su fuerza de trabajo por un juguete. La semana pasada colaboraron con el Centro Vecinal de barrio Parque Virrey Este. Hoy desde las 15 horas, estarán en el merendero «Un sol para los chicos» cortándole el pelo a los niños que allí asisten.

La idea «nació en una comida familiar, salió la propuesta e invitamos al Centro Vecinal para que nos ayudara con la difusión», relató Paul Gilleta, uno de los organizadores, a Noticias de la Mañana.

Este sábado a partir de las 15, cortarán el pelo gratuitamente a los niños de “Un sol para los chicos”. «La idea principal era solamente cortar el pelo son nada a cambio. Pero quienes puedan colaborar con alimentos para distribuir en los merenderos siempre es bienvenido” relató Gilleta. Lo acompañan en la cruzada: Gabriel Piñeiro, Paula Acosta, Axel Sanchez y Jesica Aldete.

Foto FB Parque Virrey Este.

El domingo 3 de agosto, se llevó a cabo un evento donde juntaron más de 300 juguetes y golosinas, que serán sorteadas el día 19 de agosto en la fiesta que se realizará en Bº Parque el Virrey.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here