Redacción Alta Gracia- Hace unos 20 días los vecinos del paraje están sin el suministro por lo que cortaron la ruta C- 45 hasta pasadas las 22 horas.

Informa personal de la Subcria de San Nicolás, qué siendo la hora 19:50 se hizo presente en Ruta C-45, más precisamente en el Paraje Punta de Agua, donde un grupo de vecinos del mencionado paraje, se encontraban realizando un corte parcial en la ruta con quema de ramas y cubiertas, reclamando por la falta del suministro de agua.

En el lugar se encontraba el representante Barrial acompañado por unas 80 personas aproximadamente, haciéndose presente el Subdirector de la Departamental Crío Insp. Romero, el jefe de zona Crío Insp. Páez y el jefe de la Cria. De Malagueño Subcrio. Navarro, quienes luego de dialogar con el referente y sus acompañantes, los manifestantes mantienen el corte de media calzada ya de forma permanente.

Se pone en conocimiento a las autoridades del municipio de Malagueño y a la Fiscalía de Instrucción se turno de Villa Carlos Paz, a fines de poder llegar a brindar una solución al reclamo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here