Por La Voz del Interior. Mario Pensavalle y Jorge Campos informaron sobre esta situación en Radio Universidad.

Este viernes a la mañana, en Radio Universidad AM 580, Mario Pensavalle y Jorge Campos informaron que hubo un caso positivo de Covid-19 en la radio y que por dicho motivo algunos programas suspendieron su emisión.

“En una situación excepcional hemos podido hacer el programa”, anunció Pensavalle y Campos explicó: “Ante un caso positivo en la empresa de los SRT, se ha aislado a gran parte de los compañeros. Hoy Rebeca no va a estar, Daniel Migani no estará, brindaremos alternativa desde la mañana con el equipo de Rebeca que está presente, está Coti, Fer, Alfredo, vamos a estar brindando una mañana, intentando que sea divertida. Estas cosas suceden y así nos ha tocado a nosotros. Estamos tratando de acomodarnos, somos los primeros en esta situación, hay que manejarse con mucha cautela. Es cuidarse, seguir usando el tapabocas”. “Pega de manera horizontal, vertical. Hay que hacer todo esto porque los números están cada vez más altos”, sumó Pensavalle.

Luego, Campos leyó al aire un mensaje que les envió Rebeca Bortoletto. “Estamos perfectamente bien tanto Daniel como yo. El asunto es que seguimos el protocolo que nos ha indicado el COE y Radio Universidad, un aislamiento. Luego seremos hisopados nosotros. Vamos a tener que pasar algunos días en casa. Espero que estén bien, nosotros lo estamos. Agradecidos por las respuestas de ayer. Les mando un cariño grande. Estamos bien, solo cumpliendo para que esto no pase a mayores”, fueron las palabras de la locutora, que actualmente está en aislamiento preventivo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here