Redacción Alta Gracia– En las últimas horas se conoció que el banco activó el protocolo por un caso posible de Covid. Se hicieron los hisopados pertinentes. «Queremos llevar tranquilidad porque es un empleado, del cual esperamos los resultados esta tarde», dijo un funcionario bancario.

«Por protocolo del banco tenemos que cerrar el mismo hasta tanto se sepa cuáles han sido los resultados del hisopado realizado en las últimas horas», informó en la mañana de éste martes el Gerente de la División Córdoba del Banco Macro en diálogo con Radio Bar.

Además comentó que es un empleado que durante el fin de semana, se sintió engripado y, para llevar tranquilidad a los clientes y el resto de los empleados, en el día de hoy permanecemos cerrados. Pero si mañana el resultado nos dan negativo, se reabrirán las puertas.

Por su parte, la Doctora Mariana Garay – coordinadora del COE y Directora del Hospital Illia- indicó que por éstas horas no hay ningún caso positivo en la ciudad. «Todos los casos de los hisopados de ayer han sido negativos», indicó a la prensa.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here