En las últimas horas del miércoles 18, miembros del cuerpo activo de Defensa Civil Villa del Prado realizaron la entrega de distintos elementos en Villa Allende, una de las ciudades afectadas por el temporal el pasado domingo. Las donaciones fueron realizadas por vecinos de la localidad.

Se colaboró con leche, colchones, agua mineral, alimentos no perecederos y artículos de limpieza en uno de los barrios más afectados de Villa Allende por el fenómeno climatológico del domingo 15 de febrero.

De esta manera, la idea de la colecta que iniciara Antonio «Anty» Ojeda Lescano, miembro de Defensa Civil de Villa del Prado, y que contara con todo el apoyo logístico de las Autoridades Comunales y el aporte fundamental de los vecinos de La Donosa y Villa del Prado, se vio coronado el miércoles cuando los damnificados por las lluvias recibieron la tan ansiada ayuda.villa allende inundada

Por tal motivo, Defensa Civil de Villa del Prado y las Autoridades Comunales de Villa del Prado, deseamos agradecer a todos aquellos que colaboraron desinteresadamente, en post de aportar un pequeño granito de arena y luz esperanza para todos los que hoy necesitan de nuestra colaboración.

 

 

Fuente: Gacetilla Comuna Villa del Prado

Fotos: Facebook Comuna Villa del Prado

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here