Organizado por la Municipalidad de Alta Gracia, Defensa Civil y a una gran cantidad de artistas de nuestra ciudad que desinteresadamente se sumaron a la propuesta, se desarrolló la jornada solidaria donde vecinos y turistas donaron una gran cantidad de alimentos no perecederos, ropa, pañales y agua mineral para ser llevados esta semana a los lugares más castigados por el fuerte temporal de la semana pasada en la provincia de Córdoba.

 

Las actividades se desarrollaron en la tarde del pasado domingo en la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica, Casa del Virrey Liniers y la presencia de un gran marco de público para ver y disfrutar de la actuación de La Bordona Folklore, Negro Juan, Grupo Herencia Alta Gracia, Natalia Torti, Los Sobrinos Folklore, Ariel Zambrano y Walter Giles. Sobre el final se presentó el grupo local La Clave Folk que contó con la presencia de Alfredo Rojas, hermano del popular Jorge Rojas, lo que provocó la ovación del público. El cierre estuvo a cargo de del grupo cuartetero Los del Swing.

 

Una vez terminado el espectáculo musical, se realizó el Zummer Fest 2015, donde la gente se puso a bailar durante dos horas a pura Zumba.

 

 

Fuente: Gacetilla Municipal

Foto: Facebook Maximiliano Caminada

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here