Cadena 3- Sucedió en las últimas horas en una vivienda ubicada en barrio Autódromo. La víctima, de 27 años, se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Urgencias.

Las primeras informaciones aseguran que el efectivo, identificado como Diego Oviedo, atacó a su pareja luego de protagonizar una acalorada discusión tras regresar de una fiesta en aparente estado de ebriedad.

Oviedo tomó el cuchillo y le provocó a Johana Eugenia Flores, de 27 años, heridas en tórax, cuello y abdomen, por lo que tuvo que se trasladada hacia el Hospital de Urgencias, donde permanece en estado reservado.

El joven, que se encontraba en situación pasiva en la fuerza, fue detenido por orden de una Fiscalía de Violencia Familiar.

“Todo comenzó con una discusión entre el hombre y su pareja y, luego, el imputado habría comenzado a arrojar puñaladas en el abdomen de la víctima. Un vecino se percató del episodio y convocó a la Policía», señaló a Cadena 3 Gonzalo Frairía, secretario de fiscal Pablo Camacho, quien interviene en la causa.

«La víctima presenta un traumatismo de cráneo, además de heridas punzo cortantes”, agregó. 

Compartir esta noticia
(Visto 77 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here