Cba24n– Un niño de 7 años sufrió un corte de 25 centímetros en la cabeza tras subirse a una vuelta al mundo del parque de diversiones Loop.

“Mis hijos, Florián (7 años) y Eva; junto a sus hermanos, Fede y Lua; su madre, Celina, y la pareja de su madre, Matías, ingresaron al local de juegos LOOP, en Santa Ana 1726 (casi esquina con Sol de Mayo), en el barrio de Alberdi de la Ciudad de Córdoba», escribió Emanuel Rodríguez, padre del niño.

“Desde la altura lo que se pudo ver cómo dos hierros del juego aplastan la cabeza de mi hijo. Uno de la estructura fija y otro de la silla», contó Rodríguez para Entre Nosotros Rebeca.

Al ver la situación, el encargado frena el juego y retrocede la rueda, provocando que el niño sufra otro impacto por detrás de la oreja. Rodríguez detalló que el golpe generó una presión en un nervio que le dejó una parálisis facial al menor.

La visita al parque de diversiones se suponía que iba a ser un día de placer pero resultó ser un momento de terror.

Con el niño herido y arriba de la atracción, Matías, pareja de la madre, baja al menor.

Desde el parque de diversiones, no acercaron ninguna asistencia médica, solamente toallitas húmedas para contener el sangrado. La madre y su pareja trasladaron por sus propios medios al niño hacia el Instituto Cardiológico y después fue trasladado a la Clínica Reina Fabiola.

Tres días después, Florián fue dado de alta. No posee daño cerebral ni fracturas en el cráneo.

“El salón de juegos no sólo jamás se contactó con la familia, sino que al día siguiente del accidente, ya estaba promocionando sus servicios con normalidad, como si nada hubiera pasado. Todos los profesionales que atendieron a Florián coincidieron en que fue un accidente con riesgo de muerte», aclaró Rodríguez.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here