Comunicado de prensa– Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo compuesto de seis allanamientos en barrio San Roque, ciudad de Córdoba. Como resultado de los mismos, se desarticuló tres puntos de venta, se detuvo a una mujer y dos sujetos mayores de edad por supuesta venta de sustancias ilícitas.

El Equipo de Acción Táctica de la FPA irrumpió en seis domicilios ubicados en las calle Viedma y Aviador Locatelli del barrio antes mencionado. La Compañía de Intervenciones Especiales contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las mismas.

En las viviendas, tras un minucioso trabajo de personal de investigaciones, se incautó 380 dosis de cocaína, un revolver,13 cartuchos, una motocicleta, dinero en efectivo ( $195.000), dólares (us$ 1.000) y elementos presuntamente relacionados a la venta y fraccionamiento de drogas.

Cabe destacar que, la investigación se inició gracias a diversos llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here