La Nueva Mañana- Desde este sábado atenderán hasta las 15 y paulatinamente, se ampliará el horario hasta las 18. La intención incrementar ventas y “recuperar la rentabilidad y competitividad”.

Los comerciantes del Centro de Córdoba extenderán el horario de atención los días sábados hasta las 15, pero con la intención de extenderlo a fin de año hasta las 18 horas.

La medida comenzará a regir desde el próximo sábado 14, según informó la Cámara de Comercio de Córdoba, que avala la decisión de los comerciantes del Centro.

El nuevo horario regirá todos los sábados a excepción de las grandes superficies, cines y locales gastronómicos que continuarán con su modalidad habitual.

Asimismo, la iniciativa, tenderá a sumar paulatinamente más horas de atención, con el propósto de, a fin de año, llegar a implementar las 18 como hora de cierre habitual los días sábados.

“Esta decisión se enmarca en la necesidad de los comerciantes de incrementar las ventas en pos de recuperar la rentabilidad y competitividad que vienen perdiendo mes tras mes en el último año; como así también en el deseo de sumar flujo de ciudadanos que visiten la zona, revitalizando la misma como lugar de esparcimiento para toda la familia”, explicó la Cámara de Comercio.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here