Cadena 3- Lo informaron desde la fiscalía de Bernardo Alberione. Daniel Casermeiro fue visto por última vez el jueves por la tarde. Las hipótesis sobre las que se trabaja no son las más alentadoras.

Lingotes de oro, joyas de alto valor, 800 mil pesos y algunos dólares fueron hallados en el baúl del auto BMW Cupé blanco del médico de San Francisco que aún es buscado intensamente, tras su desaparición el pasado jueves.

Así lo confirmaron a Cadena 3 fuentes calificadas de la fiscalía de Bernardo Alberione, quien se encuentra a cargo de la causa.

Cabe recordar que el pasado domingo se llevaron adelante allanamientos en distintos domicilios de San Francisco. Se secuestró ropa, calzado, dinero en efectivo y otros elementos que serían de interés en la causa.

La búsqueda del médico en el lugar comenzó en la madrugada del viernes con la participación de Bomberos voluntarios de la Regional 1, con sede en el departamento San Justo.

El Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba se sumó al operativo junto al Grupo Especial de Rescate y Salvamento.

Compartir esta noticia
(Visto 173 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here