Foto Municipalidad de Cordoba

La Nueva Mañana– Llaryora señaló que dicho acto es una prueba «del firme compromiso que tiene nuestra gestión en construir una sociedad cada día más inclusiva, igualitaria y respetuosa». 

La bandera de la diversidad flamea desde este viernes en el mástil principal del Parque Sarmiento. El intendente capitalino, Martín Llaryora encabezó el izamiento en la previa al Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ que se celebra el próximo domingo 28 de junio.

Llaryora señaló que dicho acto es una prueba «del firme compromiso que tiene nuestra gestión en construir una sociedad cada día más inclusiva, igualitaria y respetuosa«. 

Desde este viernes, la bandera quedará instalada en el Parque Sarmiento como una forma de poner en valor y visibilizar esa decisión política que decidió asumir el municipio de la capital.

Vale señalar que, como política de inclusión, un acuerdo entre el Estado municipal y seis organizaciones del colectivo Lgtbiq+ garantizó el ingreso a la planta municipal de más de 30 trabajadoras, a las que sumarán otras 12 el próximo mes.