La Nueva Mañana- Una mujer de 32 años que tenía botón antipánico fue encontrada muerta en su departamento, de barrio Centro América. Detuvieron a un hombre que tenía heridas cortantes.

Este viernes a la tarde una mujer de 32 años, que poseía un botón antipánico, fue encontrada sin vida en el departamento donde vivía, en calle José Podestá al 2600, de barrio Centro América.

Fuentes policiales informaron a La Nueva Mañana, que la Brigada Civil de la Comisaría 13, por orden de la Fiscalía de turno, fue al domicilio para corroborar el estado de salud de la mujer ya que el botón antipánico no reportaba señal en las últimas horas. Lamentablemente, al ingresar, la encontraron muerta.

Según testigos, la mujer, de quien no trascendió la identidad, habría estado con un hombre en el lugar, el cual fue detenido ya que estaría vinculado al hecho, por lo que posiblemente se trataría de un femicidio, al mediar violencia de género.

El detenido, también de 32 años, fue apresado en calle Julio Arboleda al 2500 de barrio Villa Azalais Oeste, estaría vinculado al hecho y tenía heridas cortantes en su cuerpo por lo que fue  traslado al Hospital Elpidio Torres. En su domicilio se secuestraron prendas de vestir relacionadas a la causa.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here