Córdoba superará los cinco millones de visitantes en esta temporada de verano, según cálculos oficiales basados en los niveles de reserva y en la gran afluencia registrada durante los múltiples fines de semana largos que se registraron durante el 2014, opinó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos.
El funcionario destacó que «nosotros siempre participamos con un 20% del movimiento total del mercado» y se estima que «este año vamos a estar superando los cinco millones de turistas, entre el 1° de diciembre y el 15 de marzo, que es la temporada estival en todos los destinos de la Argentina».

Santos recordó que «estos dos últimos años estuvimos pisando los cinco millones de turistas, nos faltaron unos 5.000 o 10.000 para llegar a ese número, pero -pronosticó- este año los vamos a superar».

El funcionario agregó que Córdoba sumó entre 2007 y 2013 «más de 40.000 nuevas plazas hoteleras distribuidas en toda la provincia, lo que representa un crecimiento superior al 55% en la cantidad de nuevos alojamientos de calidad».

Fuente: Télam

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here